jueves, 10 de abril de 2014

Publicidad de Guerrilla

100 campañas de marketing de guerrilla que te sorprenderán

El marketing de guerrilla se ha convertido en el gran aliado de las empresas con poco presupuesto para acciones publicitarias. En esta fórmula promocional el dinero es lo de menos. Lo que importa es sorprender al consumidor y para ello no hay que vaciarse en exceso los bolsillos. El término “marketing de guerrilla” fue acuñado a mediados de los años 80 por Jay Conrad Levinson. Desde entonces, muchas acciones de marketing de guerrilla se han llevado a cabo, pero pocas han sido las que han logrado realmente conquistar sus objetivos. Martijn Arts, director de la agencia holandesa Total Active Media, recopila en una presentación 100 ejemplos de campañas de marketing de guerrilla que sí lograron triunfar:


Leer más:

  http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/100-campanas-de-marketing-de-guerrilla-que-te-sorprenderan/#PXm9E3vhESr6iZ2r

http://www.intentshare.com

No hay comentarios: